Una princesa que no necesita principes

Imagen de girl, forest, and runHola ¿Te acuerdas de mi?  No me sorprendería que la respuesta fuera que no. No me sorprendería que de un día para otro te olvidaras de mí, de nosotros. Al fin y al cabo, ¿Que fui yo más que una bonita princesa que te gustaba enseñar por ahí? ¿Que fui yo más que la chica tonta de sonrisa bonita? ¿Que fui yo para ti? No lo sé ¿Que fuiste tú para mí? Ya no lo recuerdo, pero sí recuerdo tus bonitas palabras, las promesas de por vida que nunca se llegaron a cumplir, no te culpo, yo nuca me las debí de creer. A veces me pregunto si alguna vez te importé, si fui algo para ti, a veces me pegunto cuanto de lo que dijiste era cierto y sinceramente, ya no me importa. Y  ahora, mientras veo el reloj correr, mientras escribo está carta que nunca llegarás a leer, no puedo evitar pensar que no somos más que dos niños jugando a ser mayores, dos niños soñando con que el tiempo se para para tener nuestro "Y fueron felices y comieron perdices..." pero el príncipe se pasó de largo y la princesa ya está lista para despertar. No os confundáis, la princesa aún ama al príncipe, pero ya es demasiado tarde, el reloj marca las doce y la princesa tiene que regresar, la princesa se marcha lejos, ya ella se buscará su final feliz, de momento la princesa se despide de ese príncipe que le prometió el mundo y se olvidó de que él era su mundo.

Remite: Una princesa que no necesita príncipes.

Frase del día: 
"She needed a hero so tath's what she became." ("Ella necesitaba un héroe así que eso es en lo que se convirtió.") (Anónimo.)
¡¡Hasta la próxima!!

Comentarios

  1. Que bonito dios es super feminista ninguna mujer necesita a un hombre para ser feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, para mí es un honor poder decir que soy feminista y un honor mucho más grande poder aportar mi granito de arena a la causa con textos como este.

      Eliminar

Publicar un comentario