viernes, 29 de julio de 2016

Antes de morir...

¡¡¡WIII!!!
¡¡Hey!! ¿Cómo va vuestro verano? Estos días he tenido el placer de leer Violet y Finch, y una escena del libro me dio una gran idea. En una de las escenas los dos protagonistas están en un sitio creo que una iglesia y hay una especie de pared/cartel/muro donde escribir no tengo muy claro que era y ahí la gente escribe las cosas que quiere hacer antes de morir. La idea me gustó tanto que he decidido que quiero hacer algo similar en el blog. Vale, la dinámica va a ser muy sencilla, yo voy a poner mi lista de cosas que quiero hacer antes de morir y, si a vosotros os apetece, podéis dejarme en los comentarios las cosas que queréis hacer antes de morir, o bien mandarme un correo electrónico al correo de contacto del blog el cual dejaré abajo de todo de la entrada, si me mandáis el correo apareceréis en la lista junto con todas las cosas que yo quiero hacer antes de morir así que os agradecería que me adjuntarais vuestro nombre en el correo para que las frases no sean anónimas, pero no es necesario. Si queréis y tenéis pagina web también podéis comunicármelo  y aparecerá en la entrada así como vuestro país de procedencia, pero eso ya no sería necesario.



     
     Antes de morir:

  1.  Quiero tener un día perfecto. (Referencia al libro)
  2.  Quiero escribir un libro.
  3.  Quiero enamorarme.
  4.  Quiero hacer que mi familia se sienta orgullosa de mí.
  5.  Quiero cantar en un karaoke. (Aunque sé que soy pésima)
  6.  Quiero crear mi propia familia.
  7.  Quiero ir a la universidad.
  8.  Quiero viajar.
  9.  Quiero hacer el camino de Santiago.
  10.  Quiero ser fiel a mis ideales y principios aunque los demás piensen que estoy equivocada.
  11.  Quiero aprender a tocar la guitarra. (Estoy en proceso ;))
  12.  Quiero aprender tantas cosas como me sea posible. 
  13.  Quiero vivir.
  14.  Quiero dejar de ser tan tímida.
  15.  Quiero hacer sentir bien a alguien.
  16.  Quiero aprender a vivir con miedo.
  17.  Quiero ir a un concierto.
Correo del blog: nuestromundodepapel@gmail.com

Frase del día: "Antes de morir quiero saber qué es un día perfecto" (Violet y Finch de Jennifer Niven)

6 comentarios:

  1. Aquí hai moito material para facer sangue, ja, ja,ja. Pero só me vou centrar no punto 9. Ti xa fixeches o camiño de Caldas-Santiago mil veces, desmemoriada, que es unha desmemoriada..E sen carrachos!! Ala, agora vou e non te levo mais!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Referíame a facelo camiñando :b O tema dos carrachos non te creas que non me preocupa, pero espero que se me ocorra como arranxar ese pequeno (gran) inconvinte antes de facer o camiño. Que non me volves levar non o crees nin ti, as nosas charlas de coche son demasiado raras como para renunciar a elas.

      Biquiños!!! ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!Soy la administradora de un blog que reseña a otros blogs, para darlos a conocer, hablando del diseño, contenido y autora. Si estás interesada en que reseñe tu blog pásate por https://conociendo-blogs.blogspot.com.es/
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la oferta, enseguida me paso por tu blog para echarle un vistazo y así de paso ver los blogs que ya tienes reseñados.

      ¡¡Besos virtuales!! ^^

      Eliminar
  3. Vou aparecer no libro? eh? eh? Quen vou ser? quen? Eh? quen, quen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os meus libro non teñen nada que ver coa realidade. As protas soen ser rapazas espelidas e intelixentes ás que lles gustan as letras e as ciencias (anque non teño duas protagonistas iguais ese é un perfil habitual) nada que ver coa realidade, nada de nada. ;b

      Biquiños!!! ^^

      Eliminar