viernes, 22 de julio de 2016

Book Tag: Emojis

¡¡¡WIII!!!
¡¡Buenas gente!!! ¿Cómo os va la vida? Parece que hace un siglo ya que no traigo un Book Tag, así que vamos a hacer el Book Tag de los emojis y así de paso me cotilleáis el móvil. ;)

Este Book Tag consiste en coger los 5 últimos emojis que usasteis y explicar un poco para que los usáis vosotros y después asociar cada emoji con un libro y dar una pequeña explicación. ¡¡Empezamos!! 

Emoji riéndose
 y La venganza de
 Don Mendo
Este emoji no tiene explicación posible. Es el emoji de la risa máxima absoluta y lo utilizo cuando algo me hace gracia. (aunque reconozco que si quiero acabar una conversación también lo uso y ya la doy por acabada) El libro que asocio con este emoji es La venganza de don Mendo, y es que es uno de los libros más graciosos que leí nunca.


Emoji Ángel
y Sebastian (Cazadores de
Sombras)
Este es sin duda el emoji que más uso, y casi siempre lo uso cuándo hago algo malo pero me quiero hacer la buena a lo "yo no fui" y esto más que con un libro lo asocio con un personaje. Lo asocio con Sebastian de cazadores de sombras. Lo asocio con él por razones obvias que entenderás si leíste el libro o si te lo spoilearon (un minuto de silencio por todas las personas spoileadas del mundo)


Emoji pensativo
 y El juego de Ender
Este emoji lo utilizo cuando algo me hace pensar y/o reflexionar y para este emoji tengo un montón de ejemplos tales como si decido quedarme, un libro que te hace pensar muchísimo en la vida, libros como Trajano que te hace aprender mucho de historia Romana, Percy Jackson para aprender historia griega... pero a pesar de que me costó escoger solo uno (y no lo hice de echo acabo de hacer una lista bien grande) el elegido final es El juego de Ender porque creo que es una excelente crítica a la sociedad actual que de verdad merece la pena y que te hace plantearte nuestro modo de vida.


Emoji enamorado y
 Po (Graceling)
Este emoji lo uso (como casi todo el mundo) para demostrar que algo me enamora así que voy a escoger a un personaje que me llegase al corazón. En este caso escogí a Po del libro Graceling porque, a pesar de que no es mi protagonista masculino favorito, desde el primer momento me enamoré de él y de echo fue uno de mis primeros novios literarios, así que le tengo mucho cariño.
Resultado de imagen de emoji dejame en paz
Emoji "dejame en paz"
 y Leal


Esta es la carita que uso para decir "¿En serio? ¿No me lo esperaba?" (Con sarcasmo, con mucho sarcasmo) O para decir "Me da igual, callate" así que voy a decir un libro que me dejase muy indiferente y este es el caso es Leal (el cual ni siquiera acabé) además de que estaba todo el rato deseando que dejase de describir cosas y eso le pega a este emoji por lo de "cállate" 

Frase del día:
" Soy sólo lo que recuerdo" (El juego de Ender de Orson Scott Card)

¡¡Hasta la próxima!!

6 comentarios:

  1. ¡Hola Ana!
    Ay, la de tiempo que no veía este book-tag. Me he entretenido muchísimo leyendo, coincidimos en varios emojis. Tus opiniones o comentarios han hecho que algunos libros me llamen bastante la atención, uno de los que más "El juego de Ender". Y con la cita ya me comió la curiosidad, así que miraré ahora de que va e investigaré un poco sobre él.
    Creo, no estoy segura, que sé cuál es el spoiler. Es decir, no lo conocía, pero me como mucho la cabeza y tras calibrar varias opciones me he decantado por la más probable. Aún tengo pendiente releer todos los libros (que los leí hace mucho tiempo) y leer el sexto (que aún no lo he leído), así que tengo mucha curiosidad por saber qué relación hay con un ángel. PD: me acabo de trabar pensando si Sebastian es el "malo" (no sé como definirlo sin hacer spoiler) o había un ángel que se llamaba Sebastian. Soy tonta, lo sé.
    Muchísimas gracias por el booktag, a lo mejor me animo a hacerlo. Aún tengo pendiente hacer la entrada de la iniciativa de libros encadenados (que por cierto, ¡muchísimas gracias por nominarme!), a ver si me pongo al día.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Laura!!

      Si te gusta la ciencia ficción te recomiendo de verdad el juego de Ender, pero he de resaltar que en realidad es una trilogía. Jajaja por lo de cazadores de sombras no te preocupes hay muchos posibles spoilers que pueden coincidir con lo que dije pero yo me refería a Sebastian el "malo" no eres tonta tranqui a mi muchas veces me pasa también eso de estar en un blog que digan "porque este spoiler tal" y yo como: "¿Que spoiler? Había muchos y ya no me acuerda." Así que te comprendo ;) Y por supuesto estaré encantada de leer tu entrada de libros encadenados y para mi fue un placer enorme nominarte.

      ¡¡Besos virtuales!!

      Eliminar
  2. Hola linda! jajaj me encantó el booktag, se ve muy entretenido! te entiendo totalmente con el de Sebastian y el de Po, a ambos los adoro!
    Cariños!! n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Po es tan dulce y cariñoso... Pero a diferencia de ti a mi Sebastian no me acaba de convencer, me compadezco de él y entiendo que es como es por factores ajenos, pero hay cosas que no le puedo perdonar.

      ¡¡Besos!!

      Eliminar
  3. ¡Holaaa Annie!^-^

    JA JA JA me encanta el emoji de ¡cállate!,dejadme en paz,me da igual...me encanta.Además estoy muy de acuerdo con con la elección del libro,dios que aburrimiento!

    Me encanta el book tag!

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola guapa!!

      Jajaja ese emoji es LA VIDA y es que para mi el emoji de cállate es como el emoji de diva para el resto del mundo ;). Con respecto a Leal hay que tener mucha paciencia para leer el libro sin desesperarse.

      ¡¡Nos leemos!!

      Eliminar