Se cierra un capítulo

Hola a todo el mundo

Hace algo menos de un año me fui sin ni siquiera avisar. En realidad hacía ya bastante que no escribía aquí con regularidad y lo cierto es que tampoco me gustaba lo que estaba haciendo.

Soy muy joven y las personas jóvenes tendemos a cambiar mucho en muy poco tiempo y es que todavía nos estamos descubriendo a nosotros mismos.

Al principio, cuando creé este blog, mi único fin era compartir con los demás mis opiniones sobre los libros que me gustaban. Sigo leyendo mucho, aunque también es cierto que menos de lo que me gustaría y por supuesto mis gustos literarios han cambiado (conmigo) aunque me alegra decir que no he sustituido lo viejo por lo nuevo sino que he añadido estilos y escritores a lo que ya me gustaba antes (sigo siendo yo)

Al final lo que quiero decir es que ya no soy la misma persona de antes, es obvio, pero es que además mi vida ha cambiado muchísimo desde que empecé a escribir sobre lo que leía y me duele pero ya no me siento identificada con la persona que un 3 de Diciembre decidió emprender uno de los proyectos más grandes de su vida. Esa persona me sigue pareciendo una luchadora nata con un montón de ganas y esfuerzo a sus espaldas y una parte de ella sigue viva en mí.

Mi mundo de papel es y siempre será el comienzo de una gran historia y, como en todos los libros, sin un comienzo no podría haber un final. Duele cerrar el principio, pero ya va siendo hora de seguir creciendo y empezar nuevas etapas. Mi mundo de Papel queda relegado a una parte de la historia, pero no puede seguir siendo el título de un libro que todavía está a medio escribir.

Hoy nace el Sentido de los Silencios; un nuevo capítulo con el que aprender y seguir creciendo. Ya no habrá un horario que me obligue a subir tarde, mal y arrastro un montón de palabras sin ningún sentido para mí.

No voy a mendigar lectores; tanto el que quiera quedarse como el que quiera venir serán siempre bienvenidos, pero para ser justa con vosotros tengo que reconocer que ya no habrá book tags, ni reseñas, ni nada similar.

A partir de ahora me dedicaré a hacer lo que me hace feliz en este momento; escribir y opinar. Generalmente las opiniones vendrán en formato de texto porque es donde mejor me expreso, pero sí es cierto que estoy aprendiendo a hacer artículos de opinión así que quien sabe…

No sé cuánto durará esta parte de mí; tengo ya bastante recorrido en el mundo de la prosa poética, con un estilo muy característico y muchas ganas de aprender, pero como siempre el miedo a lo desconocido acecha y la posibilidad de no gustar siempre aporta un punto de cobardía.

La fecha no es coincidencia, el nuevo año siempre nos invita a hacer borrón y cuenta nueva. Como obsesionada de los números entiendo mejor que nadie el efecto que tienen las fechas en las personas. Bienvenido 2018, bienvenido El sentido de los silencios. Se acabó vivir como espectadora, es momento de escribir nuestra propia historia.

Resultado de imagen de chica con mochila tumblr

Ha sido un placer y hasta la próxima función. 

Comentarios

  1. Ambicioso propósito de ano novo. Eu quero deixar de meter castelanismos na miñan fala.

    Se podo facer peticións, a min gustanme os contos de aventuras con final feliz e mesmo voda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Non é moi do meu estilo, xa sabes que eu son máis de finais extremadamente desgraciados. Pero como acepto petición tentarei moderarme ;b
      Pd: comprométome a colaborar activamente no propósito

      Eliminar

Publicar un comentario