Book Tag: El juego literario de las frases

¡¡¡WIII!!!
¡¡Buenaaas!! Hoy os traigo el Juego literario de las frases, este Book Tag consiste en elegir diez libros y en ellos encontrar una palabra de la página y línea que te indican, para luego, con ellas, hacer un pequeño texto.Las únicas normas son que no se vale repetir un libro de una misma saga y tampoco son válidos nombres o apellidos de personajes. ¡Empezamos!
                                                        
1. Harry Potter.
Página 10, línea 11:
Ventana.
2. Las ventajas de ser un marginado.
Página 23, línea 4:
Gente.
3. Susurros.

Página 38, línea 2:
Negros.


4. Ciudades de Papel. 

Página 24, línea 20:
Instituto.


5. Memorias de Idhun.

Página 51, línea 15:
Atraía.


6. Divergente.

Página 66, línea 6:
Codazo.

7. Hush, Hush.


Página 77, línea 7:
Hombro.

8. El brillo de las luciérnagas.


Página 86, línea 16:
Mascara.

9. Cazadores de sombras.


Página 69, línea 9:
verlo.

10. El club de los corazones solitarios.


Página 100, línea 1:
Espalda.

Texto:

Desde la ventana de mi cuarto se veía como la gente comenzaba a llegar para la gran fiesta de disfraces que se celebraría para festejar nuestra graduación, nos hacíamos mayores, dejábamos el instituto. Mis padres habían ofrecido nuestra casa del siglo XIX para realizar la fiesta, todos pensaban que era el lugar idóneo para una fiesta de máscaras. Estaba bajando las escaleras cuando noté que alguien me daba un codazo, miré por encima de mi hombro para comprobar quien había sido, pero lo único que logré ver fue una fuerte espalda. Una hora después de que empezara la fiesta uno de los invitados se acercó a hablar conmigo. Aún con la mascara puesta estaba claro que no era precisamente feo, es más, estaría dispuesta a decir que su cara surtía un efecto en mí que solo había sentido una vez en mi vida, me atraía cual imán. En ese momento se quitó la máscara y por fin pude verlo, lo reconocí de inmediato. ¿Como olvidar esos enigmáticos ojos negros
-Así que eras tú el que me dio el codazo. 
-¿Ya no recuerdas nuestra señal?- como adoraba esa sonrisa pícara. Y en ese momento me besó. 
Estuvimos hablando hasta el amanecer, recordando tiempos pasados, soñando con tiempos futuros, y en ese momento me dí cuenta de que ya nada nos podría separar, un nuevo día estaba a punto de comenzar.

Bueno, esto es todo por hoy. ¿Os animáis a probar? Os dejo con la frase del día:
" Eres la sombra que me persigue, la visión de quien quiero ser..." (El club de los corazones solitarios de Elizabeth Eulberg)
¡¡¡Hasta la próxima!!!

Comentarios

  1. Non entendo o significado da frase "eres la visión de quien quiero ser" Se é unha sombra non pode ser unha visión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hai frases que é mellor non analizar, anque creo que é metafórica, que ela ten metas e soños e quere cumplilos. De calquera xeito é unha frase moi subxectiva.

      Eliminar

Publicar un comentario